La Asociación de Promotores de Valencia (APROVA) y Q-safety by Quirónprevención han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa líder en Seguridad y Salud en obras de construcción se convierte en patrocinador de la Asociación.
Este acuerdo tiene el objetivo de impulsar la Coordinación de Seguridad y Salud de las empresas del sector de la construcción y sus trabajadores, así como la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) en todos los sectores de actividad de la Comunidad Valenciana.
Agradecemos profundamente a APROVA por brindarnos esta oportunidad de colaboración, que inicialmente se materializará en una jornada el próximo 30 de Noviembre, donde nuestro Director Técnico, José María Ruiz Carpintero hablará sobre “Responsabilidades de prevención en materia de edificación”.
La Asociación de Promotores de Valencia (APROVA) inició su andadura en 1969. Sus objetivos son defender los intereses de la actividad constructora y promotora y buscar las soluciones a los problemas de vivienda en la Comunidad Valenciana.
Para ello, ha realizado gran cantidad de actuaciones, tanto en defensa de los intereses de las empresas asociadas, como a favor de la sociedad y la economía valenciana, contribuyendo de manera muy importante a la riqueza y empleo de la Comunidad Valenciana.