Coordinación Actividades Empresariales

Qué es la Coordinación de Actividades Empresariales - CAE

La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) es un proceso de colaboración y cooperación entre empresas que operan en un mismo centro de trabajo, con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras involucrados en dichas actividades.

El Real Decreto 171/04 continúa siendo un desconocido para muchos profesionales de la prevención. En la mayoría de los casos, se emprende una coordinación meramente documental, olvidando la necesidad de implementar una CAE efectiva, que aporte tranquilidad al cliente respecto de sus responsabilidades legales.

En Q-safety ayudamos a centenares de clientes a llevar a cabo la Coordinación de Actividades Empresariales y la Gestión Documental de sus proveedores de una forma eficaz, poniendo la tecnología y el conocimiento a su servicio.

Nuestro servicio ofrece al cliente las máximas garantías
Departamento técnico especializado para todos los servicios
Técnicos/as cualificados/as y profesionales
Nos enfocamos en las necesidades del cliente

Haznos llegar tus dudas o tus consultas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a ornare libero. Integer consequat sit amet erat nec mattis. Vestibulum sed nulla ligula. In vitae arcu nulla. Integer tempus accumsan urna, at porta nibh consectetur a.

Nombre y Apellido *
Nombre de la empresa *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Servicio de interés *
Danos todos los detalles que quieras
Los datos personales que nos facilita (datos identificativos y de contacto) serán tratados por QSAFETY BY QUIRON PREVENCION, S.A. con la finalidad de responder y gestionar su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar su consentimiento, mediante correo postal a C/ Valentín Beato 5 28037 MADRID, o al correo electrónico dpo@qsafety.es, aportando en ambos casos DNI o documento equivalente. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos, revise nuestra Política de Privacidad.