Nosotros

Somos la empresa líder en prestación de servicios de Seguridad y Salud

Poseemos una amplísima cobertura territorial con más de 250 técnicos, distribuidos por toda la geografía española, con sede en Madrid y delegaciones en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco, además de Portugal.

Nuestro servicio ofrece al cliente las máximas garantías
Departamento técnico especializado para todos los servicios
Técnicos/as cualificados/as y profesionales
Nos enfocamos en las necesidades del cliente

Somos sinónimo de calidad y profesionalidad

Contamos con personal cualificado, invertimos en formación y desarrollo. Esto nos permite cubrir rápidamente las necesidades de los clientes.

Nuestra mejor carta de presentación es la confianza de nuestros clientes, afianzándola tras la unión de nuestras sociedades (CSP Coordinación, SMDOS y Medycsa).

Nuestros servicios tienen el rigor que las exigencias del mercado nos marcan, así como una gran agilidad. Contamos con una amplia red de centros repartidos por las distintas comunidades, lo que nos permite ser altamente competitivos.

Somos una empresa comprometida con la sociedad, consciente de nuestra actividad y de la importancia de colaborar y prevenir posibles situaciones dentro y fuera del mercado laboral.

Una organización con vocación de excelencia

Haznos llegar tus dudas o tus consultas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a ornare libero. Integer consequat sit amet erat nec mattis. Vestibulum sed nulla ligula. In vitae arcu nulla. Integer tempus accumsan urna, at porta nibh consectetur a.

Nombre y Apellido *
Nombre de la empresa *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Servicio de interés *
Danos todos los detalles que quieras
Los datos personales que nos facilita (datos identificativos y de contacto) serán tratados por QSAFETY BY QUIRON PREVENCION, S.A. con la finalidad de responder y gestionar su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar su consentimiento, mediante correo postal a C/ Valentín Beato 5 28037 MADRID, o al correo electrónico dpo@qsafety.es, aportando en ambos casos DNI o documento equivalente. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos, revise nuestra Política de Privacidad.