Plan Seguridad y Salud

Qué es un Plan de Seguridad y Salud (PSS)

La prestación del Servicio de realización del Plan de Seguridad y Salud, se ajustará a lo especificado en el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

Una de las principales obligaciones legales del Contratista en las obras de construcción, es elaborar el Plan de Seguridad y Salud (Art. 7 del R.D. 1627/97).

En relación con los puestos de trabajo en la obra, el Plan de Seguridad y Salud en el trabajo a que se refiere este artículo constituye el instrumento básico de ordenación de las actividades de identificación y, en su caso, evaluación de los riesgos y planificación de la actividad preventiva a las que se refiere el capítulo II del Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Nuestro servicio ofrece al cliente las máximas garantías
Departamento técnico especializado para todos los servicios
Técnicos/as cualificados/as y profesionales
Nos enfocamos en las necesidades del cliente

Haznos llegar tus dudas o tus consultas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a ornare libero. Integer consequat sit amet erat nec mattis. Vestibulum sed nulla ligula. In vitae arcu nulla. Integer tempus accumsan urna, at porta nibh consectetur a.

Nombre y Apellido *
Nombre de la empresa *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Servicio de interés *
Danos todos los detalles que quieras
Los datos personales que nos facilita (datos identificativos y de contacto) serán tratados por QSAFETY BY QUIRON PREVENCION, S.A. con la finalidad de responder y gestionar su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar su consentimiento, mediante correo postal a C/ Valentín Beato 5 28037 MADRID, o al correo electrónico dpo@qsafety.es, aportando en ambos casos DNI o documento equivalente. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos, revise nuestra Política de Privacidad.